Nuestros servicios

Estamos para servirte, nuestra dedicación y esfuerzo hacen que nuestros clientes siempre estén satisfechos.

Ver maquinaria disponible

Renta de Maquinaria

Tenemos una flota de más de 100 equipos de maquinaria listos para tu Siguiente proyecto. Contamos con variedad de equipos para los diferentes servicios que puedas necesitar. Realizamos mantenimientos en los sitios de trabajos, realizamos cambios de maquinaria en caso que fallaran y según necesidades se facilita combustible y operador.

Más información

Construcción

Realizamos construcción de obras civiles, casas, edificios, oficinas, residenciales, piscinas, parques. Hemos dado servicio a alcaldías en obras gubernamentales como Unidades de Salud y construcción de edificios. Trabajamos de la mano de nuestros diseñadores de planos para poder tener una construcción y diseño perfecto a sus necesidades o expectativas.

Más información

Diseño

¿Necesitas un diseño de planos para tu nuevo proyecto? Estamos aquí para ayudarte. Contamos con la última tecnología en el diseño de casas y topografía para terrenos. Desde contemporáneo hasta futurístico. Además te damos una vista previa en modo 3D para poder explorar tu hogar antes que se comience a construir.

Más información

Supervisión

Nuestra supervisión de proyectos hace que puedas estar confiado que nuestra experiencia lograra manejar cualquier tipo de obra civil. Resolvemos problemas y coordinamos con los maestros de obras. Aseguramos que los montos requeridos de gastos no sean sobrepasados y nos encargamos de el inventario de los equipos y materiales a utilizar.

Más información

Sobre
Constructora Vigil

Constructora Vigil SA de CV es reconocida a nivel nacional por su responsabilidad y la calidad en la que se brindan los servicios.

La empresa Constructora Vigil S.A. de C.V. se constituye e inicia sus operaciones en el año 2000 como una sociedad anónima de capital variable. Su principal rubro en ese momento fue el alquiler de maquinaria y suministro de materiales pétreos para la construcción. Luego incursiona en la construcción de residencia lo que la posiciona en el mercado inmobiliario logrando un exitoso prestigio. Además participa en la construcción de carreteras para el gobierno y empresas privadas, logrando diversificar sus servicios como la edificación de obras civiles, carreteras, terracerías, obras de paso (puentes, bóvedas) y sin dejar a un lado el alquiler de maquinaria, ampliando su variedad de equipos para un mejor servicio a sus distinguidos clientes.

Leer más

¿Está buscando la mejor solución para su proyecto?